ZYX Worship Lanza su cuarta producción: REINAS

ZYX

Puerto Rico – Cuando la adoración a Dios es parte esencial de tu vida, definitivamente el caminar es diferente. Así lo deja plasmado ZYX Worship en su cuarta producción “REINAS”, su primera producción en vivo la cual sale al mercado en pre-venta el 17 de febrero a través de todas las tiendas digitales. El primer tema que estará en las ondas radiales es “Santo, Santo”, una canción de adoración que sin duda exhortará a los hijos de Dios a rendirse en completa obediencia ante el Padre.

“Santo, Santo”, surge por una Palabra de Dios que marcó el tiempo para que Maite, Miguel, Bryan y Barty se reunieran a componer juntos. “Un día, en lo cotidiano, comenzamos a adorar y de nuestra vivencia en ese momento, de amar Su presencia, salió todo: la letra, música y arreglo. Básicamente podemos describirlo como un dictado de Dios”, expresó la Pastora Maite Rivera quien es la líder del ministerio de adoración ZYX Worshipde la congregación Tierra Nueva en Puerto Rico. “Vivir en obediencia y rendición al Padre eleva nuestra adoración”, añadió su esposo el Pastor Miguel Vallejo, pianista, compositor, cantante y líder de adoración en ZYXworship.

Por su parte los hermanos Barty y Bryan Rivera (baterista y guitarrista del grupo desde su inicio) expresaron que vivieron una hermosa experiencia en la presencia de Dios al componer juntos esta canción. Así también, Kenia Fontánez, quien es la voz de “Santo, Santo”, confirmó que “interpretar este tema es una reafirmación de lo que es el Padre. Saber que por encima de todo Él es Santo, nos permite caminar alineados y confiados en Su soberanía y en Su voluntad que es buena, agradable y perfecta. Él es Santo, Santo, Santo.”

“REINAS” marca la vida de Dios en lo cotidiano. Este disco traza además un nuevo tiempo para todos los integrantes, quienes ya han formado sus respectivas familias, creyendo en el diseño eterno de Dios, el matrimonio. “A nivel musical, cada canción es un reflejo de lo que vivimos junto a nuestra casa Tierra Nueva en nuestros servicios de adoración y, llegó el momento de compartirlo con el mundo. Aquí mostramos nuestra pasión encarnada como adoradores”, expresó Pastor Miguel, quien además es el productor del disco.“Él reina sobre todo, sobre la familia, los matrimonios, los hijos, el trabajo, en lo cotidiano. Lo hacemos partícipe en todo”, destacó por su parte Maité. “No hay que buscar a Dios necesariamente en una iglesia o un lugar, Él está en todo tiempo, Él está en mí y yo en Él”, añadió.

“REINAS” contará con un lanzamiento mundial en las redes sociales, a través de todas las tiendas digitales y el canal YouTube de ZYXworship. “Buscamos que esta Palabra, mostrada a través de la música, corra el mundo”, subrayó Miguel.

La producción incluye siete temas inéditos, compuestos por ZYX Worship: “Creo Más”, “De Repente”, “Hijo Soy, “Reinas”, “Permanezco” y el tema “Alto Refugio” que tiene como invitado al cantante Jaime Barceló. El disco se grabó en Puerto Rico y Texas, producido en su totalidad por Miguel Vallejo y co-producido por Javier Baerga y Chris Rocha. En éste, se aprecia una fusión amplia de distintos elementos musicales y se siente la influencia de la música electrónica moderna; aunque la base musical es el rock.

Por su parte, el también cantante y líder de adoración Javier Baerga, nos habló sobre la experiencia de co-producir un disco como “REINAS”, que marca la esencia de adorar en vivo. “Esta producción tiene un valor personal en mi vida porque es la primera vez que formo parte como co-productor de un disco que trabajamos desde el principio, cuidando celosamente cada detalle para ejecutarlo en excelencia, como para Dios”, nos contó Javier Baerga, quien interpreta el tema “Permanezco”. “Nunca nos movemos por nuestro pensamiento, no hay estrategias, Él es nuestro productor principal”, señaló Miguel Vallejo.

“Dios nos ha hablado de que somos un movimiento y no una banda. ZYX Worship nunca se quedará en un grupo limitado de personas. Hoy estamos nosotros, pero ya hay otro grupo de adoradores formados y una generación de niños y adolescentes en formación que honestamente nos están pisando los talones”, concluyó Maite.

Para más información de ZYX WORSHIP accede a www.zyxworship.com o en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram @zyxworship

Fuente: http://www.buenasnuevaspr.com/2015/02/zyxworship-lanza-su-cuarta-produccion.html
©BuenasNuevasPR