Uncion del Cielo

Uncion del Cielo

Woodbridge, Virginia (16 de agosto de 2019) – Tras la emocionante recepción a su primer sencillo, «El Proveedor», el grupo de jóvenes latinoamericanos Unción del Cielo lanza el tema pop latino góspel «Lleno del Espíritu».
Con una temática centrada en la entrega, Unción del Cielo proclama que donde quiera que estemos presentes, el Espíritu Santo fluye en nuestras vidas y corazones con poder y autoridad. Lleno del Espíritu proclama que cada vez que abrimos nuestras bocas para exaltar el nombre de Jesucristo, que el Espíritu Santo pueda descender.
«Este canto surgió en un medio día cuando el Espíritu Santo habló a nuestras vidas. Siempre tuvimos el anhelo de escribir sobre el Espíritu Santo», cuenta la agrupación que la conforman Kevin Ramírez, Carlos Guevara, Jose Camacho, Pablo Vasquez, Over Zelaya, y Christian Martinez. «Poco a poco se fue formando la canción, pero no teníamos el verdadero significado del canto. El tiempo pasó y durante ese tiempo tuvimos muchos encuentros cercanos con el Espíritu Santo».
Fueron esos encuentro individuales y personales de cada uno de sus integrantes que permitieron un entendimiento profundo y veraz del Espíritu Santo, permitiéndoles componer una canción con relevancia y credibilidad. No solo cantan sobre el Espíritu Santo, sino que lo han experimentado también.
Llenos del Espíritu fue escrita por Kevin Ramírez y Carlos Guevara del mismo grupo, y producida por Chris Rocha, productor y guitarrista de Miel San Marcos. El proceso de grabar junto a Rocha fue un sueño cumplido para Unción del Cielo, marcando el momento como único en la vida de este ministerio.
Unción Del Cielo está apasionado por compartir la palabra de Dios a través de su música y desea inspirar a otros jóvenes a servir usando sus talentos en sus iglesias locales.
Llenos del Espíritu ya está disponible en plataformas digitales como Apple Music, Google Play, Spotify y Deezer.
Publicado el:18 agosto, 2019jesusradio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.