Quimica Vital desde Venezuela

Para Química Vital hay una historia que contar detrás de cada canción y la música es simplemente una excusa para que todos la conozcan.
Buscamos alcanzar la juventud de nuestro país Venezuela y el mundo, tratando temas incluso sensibles, aprovechándonos de esa otra gran ventaja de la música como herramienta: tocar temas que en una conversación serian incómodos.
Nuestro mensaje está claramente centrado en la figura del Creador y los valores que representa como elemento primordial de la transformación del ser humano e incluso de una nación entera. La naturaleza, el amor y el corazón del hombre son parte esencial de nuestras letras.
Nuestros géneros en resumen podrían definirse como funk, reggae y pop. Cercanos al calor latino en nuestro sonido y enamorados de un buen riff en la guitarra.
Química Vital es eso; interacción, relación, conexión, movimiento y vida. Eso es lo que intentamos tener en armonía con nuestro entorno, con las demás personas pero sobre todo con Dios.

 

Química Vital son:
Agustín Gastel / Batería y Percusión, Andrea Howard / Coros, Carlos Alberto Correa / Bajo Eléctrico, Carlos Eduardo Correa / Teclados, José Ángel González / Voz Líder, Ligia Pérez / Coros, Rubén Figueroa / Guitarras.

También son parte esencial de nuestro ministerio: Pastor Carlos Díaz (soporte, oración e intercesión), Geison Barreto (sonido en vivo), Rafael Garantón (fotografía), María Antonieta Alcina (imagen y vestuario), Alejandra Marroquín (diseño gráfico y visuales).

 

¿Porque “Libre”?

quimicavita-libre

Libre es una declaración que resume el estado de un ser humano al llegar a los pies de la cruz. Expresa verdad, revelación, reconciliación, restauración, sanidad, nuevas promesas, una manera diferente de ver la vida.
Es la acción que sucede cuando eres despojado de todo peso, cando puedes percibir el mundo en todo su esplendor. Disfrutando en plenitud de la libertad que tenemos en el nombre de Cristo; sirviendo a Sus propósitos.

Libre además, es para nosotros la punta de lanza; la palabra que define nuestra música, lo que queremos hacer como banda. Tocar lo que nos gusta escuchar. Disfrutar sin importar el género o estilo, centrándonos más en el propósito de extender el mensaje que cambia vidas y corazones.
En nuestro material se encuentran canciones con influencias, funk, reggae, rock, música latina, balada pop. Letras y armonías que salieron de nuestras victorias, luchas, tristezas y alegrías.

Es para nosotros una meta cumplida el poder compartir con el mundo nuestro primer EP. Y Anhelamos poder gritar a los cuatro vientos junto a usted “Libre”.

 

quimicavital-contacto

 

Juan 8:34-36, Lucas 13:12, Juan 8:32, Mateo 11:28-30, Romanos 7:6, Tito 3:7, Romanos 6:17-18, Gálatas 5:1, 1Pedro 2:16, Gálatas 4:7, Mateo 11:28-30.

 

Ya puedes programar sus canciones: LIBRE, MAS DE TI y ALEGRAS MI CORAZÓN, canción que hemos lanzado en Jesus Radio en está semana y que puedes votar a través de nuestras redes sociales:  Facebook, Twitter e Instagram o WhatsApp +54 3547 503 760

Deja tus comentarios… dinos que tal te pareció…. Bendiciones.