Quienes Somos

jesusradioministerio

 

 

Fernando Franco Director y Fundador
Fernando Franco Director y Fundador

 

En 2013, Fer Franco Z junto con su esposa e hija fundaron Jesús Radio como un nuevo ministerio, al cual han estado dedicados a tiempo completo. Con un deseo de inspirar a la gente de todas las razas, generaciones y culturas, restaurando a través de la adoración, y de los mensajes cristianos, llevando al oyente a  redescubrir la comunión intima con Dios.

Hoy, también se brinda apoyo a otros ministerios, cantantes, y bandas cristianas, difundiendo y promocionando su trabajo, e integrándolos en diversas actividades con el único fin de expandir el Reino de Dios.

Somos una radio de ministerio y servicio dedicada a edificar e impulsar a la iglesia de Jesucristo. Somos la plataforma de desarrollo del contenido cristiano en el mundo iberoamericano, mediante la promoción de la música, el liderazgo y alcance global. Logramos nuestros objetivos a través de la promoción de música, la organización de eventos especiales de apoyo y capacitación, así como la formación y respaldo a nuevos valores ministeriales.

Nuestro compromiso es siempre mantener un alto nivel de calidad y excelencia en las personas, productos y servicios; llevando siempre un mensaje de Esperanza basado en el Evangelio; trayendo con esto honra, gloria y alabanza a Jesús, al ser ejemplo a la comunidad secular y cristiana.

restauracion

Ministerio de Restauración

Gracias a la mano poderosa de Dios pudimos salir del fondo de un pozo, que casi nos lleva a la tragedia como matrimonio y familia. Pero el Señor no sólo restauró nuestro matrimonio sino que nos entregó herramientas, labradas a puro fuego, que hoy son usadas para trabajar en la restauración de matrimonios en crisis. Matrimonios destrozados dónde el divorcio aparece amenazante, como la única salida. Allí, y guiados por el Espíritu llevamos un mensaje de esperanza, obediencia y Amor. Mensaje que por la Gracia de Dios es sembrado en los corazones de las familias que encuentran en él una salida al conflicto y un ejemplo vivo de que con Dios Si se Puede!!!

Hoy estamos trabajando junto a otros  matrimonios que ayudan a matrimonios, en una alianza de Amor, voluntad, perseverancia y fe.

Realizamos charlas, encuentros y reuniones para proveer herramientas de apoyo y crecimiento en pro de la restauración matrimonial y familiar.

Brindamos acompañamiento antes, durante y después de que se presenta la crisis. No somos terapeutas, ni psicólogos. Somos matrimonios que vieron la luz en su tiempo de oscuridad, y lograron salir adelante con sus vidas como personas , como esposo y como familia.

Somo conscientes de que el enemigo tomo a la familia como base de destrucción de la sociedad que conocemos, menguando con ella los valores que solo en una familia sana, y proyectada dentro del Plan de Dios puede proveer a la sociedad. La lucha es grande porque sabemos que no es una lucha contra carne. Pero tenemos al Creador coordinando nuestro trabajo.

 

apoyoespiritualLinea de Apoyo Espiritual

Son muchas horas las que hemos pasado al lado de personas que llegan desesperanzados, o nos escriben a través del e-mail o el facebook, llegan a nosotros con el ultimo aliento, tal vez, porque parece no tener otra alternativa, pero creemos el el designio divino y sabemos que en los Planes de Dios no hay cabellos que no sea contado.

Esto nos ha permitido, con la ayuda de Dios, abrir una línea de apoyo espiritual. Es increíble como Dios dispone las cosas, y lo que empezó con una pequeña corazonada hoy es una gran obra al servicio de Dios.

 

evangelismo

Evangelísmo

Hemos sido llamados a servir y no hay gozo más grande que llevar la Palabra de Dios a aquellos que no la conocen, con el propósito de que se acerquen y encuentren la salvación. Hacemos evangelismo a través de la radio, a través de las redes sociales, por medio de los libros que escribimos, y en las iglesias dónde somos invitados.

Tenemos campañas de recolección de biblias, las mismas que redistribuimos personalmente, y/o en compañía de otras iglesia u organizaciones sociales.

Estamos al servicio de Nuestro Creador, buscando irradiar el Amor que viene del Cielo, el Amor por aquél projimo que no conocemos, ni sabemos dónde está, pero si sabemos que su alma clama sedienta por encontrase con su Creador. Amén
Bendiciones!

FerFrancoz