Quienes Somos

Nuestra mirada esta puesta en aquellos que aún andan afligidos…
para llevarles una luz de esperanza, y puedan encontrar el camino hacia una vida verdadera..

 

Jesús Radio es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para compartir el mensaje de esperanza y Luz.

Ser miembro de la comunidad de Jesús Radio Global es gratis, no se pagan honorarios ni cuotas; nos mantenemos con nuestras propios aportes y donaciones voluntarias de oyentes que se identifican con la obra..

Jesús Radio no está afiliada a ninguna secta, religión, partido político, organización o institución alguna. Nuestro objetivo primordial es entregar un mensaje de esperanza e inspirar una relación viva con Cristo.

Compartimos mensajes que alienten a disfrutar de una vida en plenitud, en procura de mantener la paz y la felicidad a través de la confianza en Dios.

Jesús Radio es un medio de comunicación cuyo propósito es la evangelización. Cada una de nuestras actividades tiene por objetivo la difusión de las Buenas Nuevas de Salvación a todos aquellos que nunca la han escuchado…

 

Jesús Radio está conformado por un grupo de creyentes, del que TU puedes SER parte, sin fines de lucro, sosteniéndose gracias al aporte generoso y voluntario de su audiencia.

Creemos

 

Visión

Ser en 2020 ser la radio digital con mayor impacto a nivel global, en el cumplimiento de la misión encomendada por Jesús, llevando el  evangelio a través de contenidos que ayuden al oyente a generar una relación íntima con Dios, sirviendo, además como herramienta para la iglesia y los ministerios de alabanza.

MISIÓN | Creados para inspirar una relación viva con JESÚS

“.

Estrategias

Mejorar la infraestructura.

Poner en marcha las estrategias de mercadeo.

Consolidar contratos con casas discográficas.

Consolidar la relación con bandas independientes.

Implementar ESTUDIO PARA TRANSMISIÓN EN VIVO.

 

Para llevar a Jesus Radio en tu celular tienes dos opciones muy comodas:

  1. Descargar nuestra app desde Goggle Play Store:gogleplayjesusradio
  2. Tambien usando la aplicacion en TuneIn:
    tuneinjesusradio