Nuevos Lanzamientos

DERHER LANZA SU SENCILLO “ALMAS NUEVAS”

almasnuevasEs el primer sencillo de una producción que consta de nueve canciones, que saldrá completa a finales de este mes de Septiembre.
Próximamente será lanzado el videoclip y la canción también estará disponible en los sitios más importantes de la red como: Cdbaby, Amazon, itunes, Deezer, Spotify, etc.

Deseamos que este canto inspire a vivir a Jesús, con un espíritu renovado, manso, humilde y lleno de gozo, como el de nuestro Señor y que sea de gran bendición para todos.

D E R H E R
“Pasion por Adorar”

 

Contacto:
Siervo Producciones
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Siervo
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC7kc

 

Lanzamiento Mundial de “Esperar” – Jatniel Hernández
banner

El cantautor y músico puertorriqueño Jatniel Hernández presenta su nuevo sencillo titulado “Esperar” de su álbum “Corazón Despierto”, acompañado de un video musical grabado y dirigido por Gustavo Ortega.

A través de diferentes situaciones y las vivencias de nuestras vidas somos probados por Dios y el permite que ocurran una serie de eventos para ser perfeccionados en El. “Esperar” es una canción en la que se clama a Dios por sentir su presencia en nuestras vidas, similar a la lucha que tuvo Jacob con el Ángel en la Biblia en la que esperó y luchó hasta sentir la presencia de Dios.

“En ocasiones, nos encontramos con dificultades para hacer frente a una situación en la que tienes que esperar. Es difícil esperar en el Señor cuando deseamos que la respuesta de Dios a nuestra vida sea rápida. Tratamos de correr delante de Dios, y tomar el asunto en nuestras manos. Lo hermoso es que Dios escucha nuestra oración y sabe lo que es mejor para nosotros. Esperar en Dios es la mejor decisión que podemos tomar, pues sus respuestas son perfectas en el tiempo indicado”, expresó el joven cantante.

El tema está disponible en iTunes, Amazon y en todas las plataformas digitales. Producido por Javier Serrano y Juan Botello (Alex Campos Band) para Neon Records en Bogotá, Colombia.

Para comunicarse con el ministerio de Jatniel Hernández puede escribir a jatnielmusic@gmail.com

 

 

Marcos Witt estrena «Sigues siendo Dios – En vivo»

sugues siendo dios en vivo

Marcos Witt estrena esta semana la esperada producción en video del exitoso concierto que dio en Buenos Aires acompañado de más de 85,000 personas que se congregaron en el predio de Tecnópolis para adorar a Dios juntamente con él. Titulada «Sigues siendo Dios – En vivo desde Argentina», la producción está disponible en formatos DVD, CD + DVD y BluRay.

«Sigues siendo Dios – En vivo desde Argentina» es una súper producción en video de alta calidad a través de la cual Marcos Witty su banda presentan en concierto las canciones de su más reciente álbum de estudio, «Sigues siendo Dios», nominado al Latin Grammy® 2014, apoyados por un despliegue tecnológico de punta que incluyó impresionantes tomas aéreas del escenario y del público captadas desde drones.

La producción estuvo a cargo de Marcos Witt y fue fruto del trabajo conjunto de un gran equipo durante el evento multitudinario que se llevó a cabo el 18 de octubre de 2014 en el corazón del Parque del Bicentenario en la capital argentina, que alberga el centro Tecnópolis, en cuyo predio se congregaron desde muchas horas antes los miles de asistentes, para participar en el primer concierto de Marcos Witt en Buenos Aires desde 2011 y su primera producción en vivo hecha en el país sudamericano.

El concierto —realizado con el apoyo del programa «Enamorar», del Gobierno Nacional Argentino, y de la Fundación Vitae— fue grabado en audio y video para esta producción, logrando capturar la respuesta y la participación entusiasta de la multitud ante los cantos a través de los cuales Marcos Witt les dirigió en alabanza y adoración, proclamando como una sola voz a Jesucristo. «Yo sabía que iba a ser un concierto grande, ¡pero jamás me imaginé las dimensiones que iba a tomar!», comenta Marcos. «Esperábamos 25,000 personas… pero a las 3:00 de la tarde, cuando abrieron las puertas del lugar [el evento comenzó a la 8:00 de la noche] la policía ya había contabilizado 35,000 personas… Pensé: “¡Esto va mucho más allá de lo que nos imaginábamos!” Y así fue, efectivamente, llegaron 85,000 personas y eso fue lo que se captó. Fue un deleite hacer esta grabación»,concluye Marcos Witt sobre la experiencia de poder presentar estas canciones en Argentina, en vivo, en un evento de esta envergadura, y guardarlas en audio y video. «Fue un ambiente electrizante, un momento histórico para la Argentina», comentó Luis Quinelli, CEO de CanZion y el productor general ejecutivo del proyecto y del evento.

El público tiene tres formatos diferentes entre los cuales elegir para disfrutar de esta producción: DVD, CD+DVD y BluRay, siendo la primera producción de Marcos Witt en esté último formato. Además del concierto, se puede disfrutar de un documental producido por Marcos Witt y su hijo, Kristofer Witt, a través del cual, el salmista explica cómo surgieron cada una de las canciones del álbum y cómo se relacionan a los tiempos de prueba que tuvo que atravesar cuando sufrió un accidente en el que se fracturó ambos tobillos, cuando, como consecuencia de la cirugía a la que fue sometido, estuvo a punto de perder la voz. El concierto también recoge la dinámica participación del rapero T-Bone, acompañando a Marcos Witt en los temas «Alabemos» y «Tiempo pa’ brincar». También incluye un «Detrás de cámaras» que revisa lo que significó este evento para la ciudad y para los cristianos de Argentina.

Simultáneamente al lanzamiento en estos formatos, el sitio Secuencias.com está agregando a su catálogo las secuencias de los masters originales de «Sigues siendo Dios – En vivo desde Argentina». Secuencias.com es un sitio de recursos digitales para líderes de alabanza, perteneciente a MultiTracks.com, cuyo fundador, Phillip Edwards, comentó al respecto: «La implementación del nuevo álbum de Marcos al catálogo de Secuencias.com es sólo el primer paso en esta gran alianza que hemos formado con CanZion para poder convertir su catálogo de canciones de adoración y masters originales de artistas en herramientas que sabemos que serán de gran servicio para líderes e alabanza».

«Sigues siendo Dios – En vivo desde Argentina» está disponible ya, distribuido internacionalmente por CanZion.

 

 

Emmanuel y Linda presentan su nuevo sencillo: ‹‹Eres Todo Para Mí››

emanuelylindaespinosaCanción Enérgica y Divertida Que Habla De Entrega y Rendición a Dios
Corte Extraído del Álbum ‹‹Voy Tras De Ti Con Todo››
Disponible en Plataformas Digitales, YouTube y Radios de Latinoamérica y EE.UU.
Presentaciones En Vivo En Ciudades De Latinoamérica

Reyvol Records presenta el nuevo sencillo de Emmanuel y Linda titulado ‹‹Eres Todo Para Mí››, que se desprende de su más reciente álbum ‹‹Voy Tras De Ti Con Todo››.

Continuando en la temática presentada en su segundo disco, ‹‹Voy Tras de Ti Con Todo››, Emmanuel y Linda siguen hablando de entrega y rendición a Dios en esta canción, compuesta por Emmanuel y Adrián Roberto Romero. “Eres Todo Para Mí” es una canción de una letra corta pero con muy buena lírica y rima, además de un ritmo alegre y pegajoso pero que más allá de la parte musical, proclama en sus letras quien es Dios: Él es todo lo que el hombre necesita.

“Para nosotros cada canción es una oración y siempre nos llena de alegría invitar a otros a orar palabras de dependencia en Dios”, platica Linda. “El proceso de cada disco y, dentro de cada disco, el proceso de cada canción también es muy singular”, menciona Emmanuel. “Siempre evitamos repetir formulas y no nos asusta arriesgar, pero más allá que hacer énfasis en la música o los arreglos, nos gusta enfocarnos en comunicar una verdad que estamos experimentando y que sentimos que puede inspirar a otros a acercarse y depender más de Dios”.

La pareja estará también participando en varios eventos de algunos países de Latinoamérica y Estados Unidos. Para información de fechas visita www.ReyVolRecords.com.

 

 

Mónica Rodríguez lanza nuevo tema con Daniel Calveti

0706055063921

Mónica Rodríguez estrena internacionalmente su nuevo corte musical, «Muéstrame tu gloria», parte de su exitoso álbum, «Mi Dios grande», y canción que comparte con su compatriota, Daniel Calveti. Se trata de un dulce tema de adoración, surgido de un corazón sediento por ver la poderosa presencia del Señor manifestarse sobrenaturalmente en cada situación.

«Muéstrame tu gloria» fue escrita por Mónica Rodríguez y Carlos Almarza. Mónica relaciona esta composición con «una persona que no se conforma, que sabe que el Señor tiene mucho más de su presencia para él o ella». Los versos también hablan de la profunda necesidad del corazón de hallar a Dios y por ende, hallar fuerza y dirección: «Hoy me rindo ante ti para recibir tu aliento, pues me haces revivir. Necesito oír tu voz para dirigir mis pasos en tu dulce y tierno amor».

Daniel Calveti participa como invitado de Mónica en esta singular canción, cuya suave melodía invita al escucha a descansar en la y fidelidad del Señor, y al mismo tiempo, a esperar su manifestación de poder. Fue en un evento en Washington, DC, en el que ambos coincidieron para ministrar, que Mónica le extendió la invitación de cantar esta canción en el álbum que entonces se encontraba en proceso de preproducción. «Recuerdo que la primera vez que escuché la canción con la voz de Daniel ya insertada, comencé a llorar, porque pude sentir la fuerte presencia del Señor. La participación de Daniel es un regalo para nosotros y para esta producción», finaliza.

 

Reyvol Records presenta el primer sencillo de ConneXus titulado ‹‹Realidad››.

connexus‹‹Realidad›› nació como una idea inspirada en un conocido episodio de uno de los científicos mas reconocidos en toda la historia de la humanidad:

“Un día un profesor universitario reto a sus estudiantes con esta pregunta: “¿Dios creó todo lo que existe?”; Uno de los estudiantes valientemente respondió “Si, por supuesto” “¿Dios creó todo cuanto existe?’, preguntó el profesor. “Si señor” contestó el estudiante. El profesor le contestó: “si Dios creó todo lo que existe, entonces Dios creó la Maldad, y entonces Dios es sinónimo de maldad”; los estudiantes se quedaron callados ante tal respuesta. El profesor, muy feliz consigo mismo, en una actitud arrogante, presumió a sus estudiantes que una vez más había probado que la fe cristiana era un mito.

Uno de los estudiantes levantó su mano y dijo: “Profesor ¿puedo hacerle una pregunta?”, “Por supuesto”, contestó el profesor. El estudiante se puso de pie y dijo: “Profesor ¿Existe el frío?”, “¿Que clase de pregunta es esa? por supuesto que existe, ¿alguna vez has tenido frío?”. Se escucharon risas en tono de burla de los demás, el joven estudiante dijo: “En realidad señor, el frío no existe, de acuerdo con las leyes de la física lo que consideramos frío es en realidad ausencia de calor. El frío no existe. Hemos creado esa palabra para describir como nos sentimos si no tenemos calor.

El estudiante continuó: “Profesor: ¿existe la oscuridad?”, el profesor respondió: “Por supuesto”, el estudiante le contestó, “Una vez mas está usted equivocado señor, la oscuridad no existe tampoco, la oscuridad es en realidad la ausencia de luz. Nosotros podemos estudiar la luz pero no la oscuridad, no se puede medir, un simple rayo de luz puede entrar a un mundo oscuro e iluminarlo. ¿Como puede saber que tan oscuro es un determinado espacio?, La oscuridad es un término utilizado por el hombre para describir que pasa cuando no hay presencia de luz.
”Finalmente el joven preguntó al profesor: “¿existe la maldad?”; Ahora, dudosamente el profesor respondió “por supuesto, como ya lo he dicho anteriormente, lo vemos todos los días, es un diario ejemplo la inhumanidad del hombre para con sus semejantes. Está en la multitud de crímenes y violencia en todas partes del mundo. Esas manifestaciones no son otra cosa mas que maldad”. Ante esto el estudiante le contestó: “la maldad no existe señor, o al menos no en si misma, la maldad es simplemente la ausencia de Dios. Es como la oscuridad y la luz, la maldad es una palabra que el hombre ha creado para describir la ausencia de Dios. Dios no creó la maldad, la maldad no es como la fe o el amor que existen al igual que la luz y el calor; la maldad es el resultado de lo que pasa cuando el hombre no tiene presente el amor de Dios en su corazón. Es como el frío que surge cuando no hay calor o la oscuridad cuando no hay luz.” (El nombre del estudiante: Albert Einstein).

Recordando esta historia creamos la canción “Realidad”, en este mundo lleno de espejismos y apariencias solo hay una verdad absoluta, tal vez como hombres vemos lo que queremos ver, o lo que nos han enseñado que debemos ver, pero la realidad es que el mal y la obscuridad no existen, son únicamente la ausencia de bondad y luz, y eso es lo que justamente Dios es: Dios es bueno y Dios es Luz, si lo tenemos en nuestras vidas y lo reconocemos como Dios veremos que Él gobierna todo y podremos recibir de sus bondades y caminar en su luz.

“ConneXus” inició en Houston y todos sus integrantes provenientes de familias latinas han querido decidido hacer música en español, su visión es inspirar a la juventud a conectar su diario vivir con la palabra de Dios en el mundo en que viven. “ConneXus” nace en una reunión de Jóvenes en el 2011, para los integrantes de era un tiempo de grandes sueños con un inmenso deseo de cantar canciones que encaminaran a entender, conocer y recibir de Dios para poder dar y ministrar a otros jóvenes a través de la música. “Con esas ganas de grabar y hacer canciones con letras de impacto llegó a nuestro corazón la canción “Realidad”, que compusimos con Berenice González” comenta Elvin Mendoza director de la banda

Israel Houghton estrena «Covered: Alive in Asia»

Israel Houghton

Israel Houghton y su grupo, NewBreed, regresan con una experiencia de adoración en vivo capturada durante una extensa gira por diversos lugares de Asia: Singapur, Filipinas, Indonesia, Yakarta, Japón, Malasia y Corea del Sur. «Covered: Alive in Asia»es su décimo álbum juntos, marca el 15 aniversario de su ministerio, y es una producción llena de energía.

«Covered: Alive in Asia» brilla por su excelencia musical, sus cantos fáciles de seguir y sus temas de íntima adoración. Además, cuenta con la colaboración de seis invitados; sin duda sobresale la participación de Yolanda Adams en el tema, «How Awesome Is Our God», mientras que Tye Tribbett inyecta su dinamismo al primer sencillo promocional, «Chasing Me Down». Mariah Houghton, hija de Israel, participa con él en «Risen».

Israel & NewBreed saben como entregar un álbum sorprendente. En «Covered: Alive in Asia» incluyen su muy particular versión, al estilo rhythm & blues, del éxito de Darlene Zschech, «In Jesus Name», así como el tema de Jesus Culture, «One Thing Remains», con un arreglo propio.

Con esta nueva producción, Israel & NewBreed ratifican que su música y ministerio no se limitan a las fronteras de los Estados Unidos; con su estilo particular de adoración gospel, «Covered: Alive in Asia» lleva a un nuevo nivel la pasión de este género musical, transformándola en alabanza transcultural. 

«Covered: Alive in Asia» es una producción de RCA Inspiration, distribuida internacionalmente por CanZion, a través de su convenio con Provident Music.

Gran lanzamiento discográfico de salmista Arturo Alejandro Teran

Arturo Alejandro TeránEl cantautor Arturo Alejandro Teran es un ministro de alabanza con un don de ministración muy único y especial que representa la verdadera adoración, aquella que fluye del corazón. El lanzamiento de su primer disco titulado “Vestido de Gloria”, está disponible en todas las plataformas digitales. 

Este proyecto de ocho canciones fue grabado por Arturo después de haber pasado por momentos de mucha prueba y dolor. De esos momentos de aprendizaje y dependencia plena en Dios es donde salen las palabras de este salmista cuya letra de canciones están inmersas en las sagradas escrituras.

“Todas estas alabanzas nacieron durante una época de mi vida en la cual pensé que nunca vería la luz del sol”, dijo Arturo. “No tenía nada más que hacer más que adorar en medio de la tormenta. En si nunca decidí sentarme a escribir estas canciones, simplemente tomaron vida en los momentos de intimidad con Dios.”

Alabanzas como “Cristo Vive” proclaman el triunfo de la cruz que insta a los oidores y ministros de alabanza a vivir con un corazón agradecido. “Tu Eres Dios” presenta un Arturo cuya honestidad y lado vulnerable hablan de la constante fidelidad de Dios en medio de los momentos más duros y las pruebas más agobiantes. “El Milagro” es una alabanza que Arturo se levantó entonando y afirmando basado en Proverbios 18:21. Es una alabanza que declara el poder de los milagros firmemente.

Vestido de Gloria está lleno de arreglos musicales e instrumentos acústicos que presentan melodías inspiradoras y energéticas. Vestido de Gloria trae diversidad de música para todo tipo de oyente.

Algunos pueden reconocer a Arturo desde el principio de su ministerio que inició en el 2012. Sus versiones acústicas favoritas de amantes de la música incluyen “10,000 Reasons” y su más reciente sencillo “Cristo Vive” en mayo 2014. Sin embargo el reconocimiento no maneja o inspira su corazón de alabanza.

En vez, su deseo es que Vestido de Gloria llegue a cada oyente y que usen sus letras como una guía para mejorar su relación con Cristo.

“Yo no quiero que las personas escuchen el álbum y sigan su día como si nada, “ dijo Arturo. “Estas son alabanzas que pueden acercarlos a Dios, alabanzas que pueden usar sobre sus vidas entendiendo que lo que dices y cantas tiene poder sobre tu vida”

Teran, Venezolano quien actualmente vive en Maryland, viene de una familia de ministros. Desde la pequeña edad de 4 años ha expresado su amor por la música, la inspiración para sus alabanzas vienen de adversidad, perseverancia y determinación

Vestido de Gloria está disponible en todos los medios digitales incluyendo iTunes, Spotify, Tidal y Google Play.

Síguelo en sus redes sociales.

Facebook.com/arturoateran

Twitter.com/arturoteran

Instagram.com/alejandroteran

vevo.com/artist/arturo-alejandro-teran

Youtube.com/arturoalejandroteran