Misericordia Quiero   ¡Actualizado recientemente!


Misericordia quiero y no sacrificio…

Dice Dios a un pueblo que no le entiende… Que quiere honrarle con rituales, pero que no es capaz de ver lo que en esencia le interesa y preocupa. Un pueblo que busca cumplir con una norma solamente por motivos de conciencia; pero que ha olvidado la ley más importante, la Ley de la clemencia.

“Porque misericordia quiero y no sacrificios, conocimiento de Dios más que sacrificios”. Oseas 6:6

“Porque misericordia quiero y no sacrificios, conocimiento de Dios más que sacrificios”. Oseas 6:6

Muchos de los eventos religiosos modernos (observados y cumplidos al detalle) suelen producir dos efectos: 1) tranquilizan la conciencia del observante que los cumple; 2) en la mayoría de los casos se convierten en costumbre, pero no modifican la conducta.

… Jesús, les dijo:

–Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos.

Id, pues, y aprended lo que significa: “Misericordia quiero y no sacrificios”, porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento. Mateo 9:12-13

Jesús estaba mostrándolas a aquellos hombres cuál era la verdadera necesidad que había en aquel momento. “Llamar a pecadores al arrepentimiento” ¿cuántas veces hemos perdido ese objetivo en nuestras acciones? ¿cuántas veces preferimos compartir nuestro tiempo solamente con quienes comparten nuestros ideales, pensamientos y perspectiva de vida? ignorando a aquellos que quizás necesiten tan solo un poco de nuestro tiempo para sentirse valorados y amados y dignificados… ¿haría Jesús lo mismo?

“Aprended lo que significa”: misericordia quiero y no sacrificio…

Dios espera que seamos sensibles a las situaciones de vida de las personas que nos rodean. Que no solo seamos prejuiciosos, habidos para etiquetarlas y desplazarlas; es necesario recordar siempre que sin importar de quien se trate Dios le ama, y se interesa por ellos. No es bueno andar por allí con una mentalidad engreída y prejuiciosa como si no existiese la posibilidad de pasar por situaciones de vida similares a las experimentadas por esas personas que socialmente muchas veces son objeto de nuestro menosprecio.

Orar, escuchar y obedecer.

Si sientes que puedes ayudar a otros a conocer sobre la misericordia de Dios… comunicate con nosotros via Whats App +54 3547 503760 o a través de nuestras redes sociales:

Facebook:
https://www.facebook.com/jesusradio

Instagram:
https://www.instagram.com/jesusradios/

Dios toque tu corazón.

Fer FrancoZ