«Just Be Held» de Casting Crown

«Just Be Held» de Casting Crowns nos recuerda que Dios ve por nosotros

Castin Crowns- JustBeHeld
Del álbum de alabanza y adoración en vivo, «A Live Worship Experience», grabado en su congregación de Georgia, Casting Crowns presenta el tema «Just Be Held», una poderosa balada —cantada desde la perspectiva de Dios— sobre el propósito y cuidado divinos, y que se tradujo en vivencia personal paraMark Hall, líder de la banda, tras su diagnóstico de cáncer en marzo de 2015.

«Just Be Held» comienza con tan solo el piano —tal como la versión de estudio incluida en su anterior producción, «Thrive»— pero incorpora de forma más protagónica el sonido del violín. La letra nos recuerda que cuando atravesamos tiempos difíciles, hay verdadero descanso en  simplemente soltarnos en las manos de Dios: «…cuando estás cansado de luchar, encadenado a tu control, hay libertad en rendirte, entrégalo y déjalo ir… así que cuando estés de rodillas y las respuestas parezcan estar muy lejos, no estás solo, deja de aferrarte y permítete sólo ser sostenido». 

Para Mark Hall, cantar esta canción después de su batalla contra el cáncer le hace adquirir un significado nuevo. «La lección para mí… es ser consciente de lo que decimos y de las palabras que escribimos. Dios tiene una forma sorprendente de usarlas para recordarnos descansar en Él, en la verdad y en dejarnos sostener por él».

Actualmente Mark Hall está totalmente libre de cáncer tras una cirugía en la que le fue extirpado uno de sus riñones. «Just Be Held», compuesta por él, Bernie Herms y Matthew West dos años antes de su diagnóstico, llegó justo a tiempo para darle ánimo y afirmar su fe a través de esa prueba.

Casting Crowns se encuentra promoviendo «A Live Worship Experience» y finalizará abril presentándose en Charlottesville, Virginia. Durante junio, viajará a Alberta, Canadá y se presentará además en distintos puntos de Texas. Para mayor información, visite su sitio web.

Fuente: Canzion

Saludos @FerFrancoZ