Hechos29

Llevar el mensaje del Evangelio al mundo

El Señor repitió el llamado: “Me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra”

(Hechos 1:8)..

JESUS MEDIA GROUP es una asociación Evangelística sin ánimo de lucro, que agrupa diferentes medios bajo un único propósito: Entregar el mensaje de fe y esperanza. Hechos 1:8

No tenemos otro objetivo que el mismo mandado por Jesús.

Si sientes que puedes contribuir con este objetivo y estas en Argentina, muestra este código de barras en cualquier sucursal de Presente este código de barras o el número en cualquier sucursal de  PagoFacil, BaproPagos, ProvinciaPagos, ProntoPago, CobroExpress, FormoPagos, PagoListo, PampaPagos o ChubutPagos para realizar su pago.
Digale al agente de la sucursal  el valor del aporte.
Respetando su privacidad el aporte es anónimo y voluntario.

Si sientes que Jesús Radio ayuda a que se cumpla este objetivo. Puedes contribuir, y hacer que la “Buenas noticias lleguen hasta el ultimo rincón del mundo”

 

      • A Jesús Radio no la financia ni la sostiene económicamente ningún grupo de interés privado ni denominación. El apoyo económico proviene de los recursos que Dios tiene previstos proveernos de la manera perfecta, en el momento perfecto.
    No tomamos nada que Dios no haya dispuesto para que sea tomado.
    No tenemos que engañar a nadie o tomar ventaja. Somos parte de un engranaje que Dios controla, Dios sabe que se necesita para que la radio alance sus propositos alineados a la voluntad misma de Dios.

Si usted o su organización  desean contribuir al alcance de nuestros objetivos, por favor, póngase en contacto con nosotros:

e-mail: info@jesusradio.com.ar
Whtasapp: +54 3547 503760

Para mayor información utilice el siguiente formulario

DATOS DE CONTACTO

Una respuesta a “Hechos29”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *