G12 Worship presenta su nuevo sencillo, «We Invite You»

G12 Worship presenta su nuevo sencillo, «We Invite You»

We Intive You

Miami, Florida (19 de septiembre de 2019) – Como parte de un proceso de dos años, viene «We Intive You» (Te Invitamos), el más reciente sencillo de G12 Worship. La banda de música de adoración contemporánea ha trabajado incansablemente para traer canciones que nacen del corazón de Dios y lo que Él está haciendo en la vida de sus integrantes.
La agrupación ganadora del Premio Dove, conocida anteriormente como Soulfire Revolution, nos trae otro éxito con letras sencillas, pero profundamente sinceras. Lorena Castellanos (voz principal) colaboró con Luke Pew y Lupe Page para escribir esta canción conmovedora sobre «nuestra hambre por la presencia de Dios».
Al cantar la melodía emotiva junto a letras como «Te invitamos a este lugar, Te invitamos con nuestra Adoración, Espíritu Santo, haz tu voluntad», G12 Worship expresa esa hambre y anhelo por la presencia de Dios. «Así como en Pentecostés, queremos que el Espíritu Santo se mueva de una manera supernatural», comparte el grupo.
En los días antes del lanzamiento de «We Invite You», G12 Worship emocionó a sus seguidores en las redes sociales compartiendo su pasión detrás de la canción. «Una vida sin el fuego del Espíritu Santo consumiéndonos no es una vida que merezca ser vivida. Es Su fuego el que enciende nuestros corazones con amor y pasión para cambiar el mundo a nuestro alrededor. Nuestra oración es que Dios pueda remover ese fuego dentro de nosotros otra vez. No queremos vivir una vida sin el Espíritu Santo».
Así como lo sugiere la canción, G12 Worship quería representar imágenes de una iglesia avivada, en un mundo que ha perdido se fe, invitando al Espíritu Santo dentro de sus cuatro paredes. El video musical oficial de «We Invite You» fue grabado en una iglesia bautista en Virginia. «A veces nos llamamos cristianos, pero no vivimos como si no lo fuéramos. Nos convertimos en verdaderos creyentes cuando somos guiados por el Espíritu. Romanos dice que aquellos que son guiados por el Espíritu son verdaderamente Hijos de Dios».
Esta reflexión los llevó a una cita de Charles Spurgeon. Él una vez dijo, «Mis amigos, es una cosa ir a la iglesia o capilla; es otra muy distinta ir a Dios». G12 Worship es la banda de adoración contemporánea de las Iglesias G12 en Estados Unidos – un colectivo de pastores y líderes de muchas congregaciones a lo largo de los Estados Unidos. Entonces, no es de extrañar que el corazón de su ministerio es una pasión por la iglesia local y global. «Queremos ver iglesias en toda América avivadas por Su fuego. Creemos que una nueva unción está por venir y que el Espíritu Santo lo hará».
G12 Worship existe para cantar sobre quién es Dios y lo que Él puede hacer. Su deseo es crear canciones que resuenen con los adoradores y crear cambio en cada vida. Su primer álbum como G12 Worship, con Anthony Catacoli como productor, será lanzado pronto y promete traer un sonido fresco con letras que hablan desde el corazón del grupo, que derivan directamente de las Escrituras y su deseo de acercarnos a Dios.
«We Invite You» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Fuente: adargagroup.com

Publicado el:20 septiembre, 2019jesusradio

2 comentarios en “G12 Worship presenta su nuevo sencillo, «We Invite You»

  1. Hi there! Quick question that’s entirely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My site looks weird when viewing from my iphone. I’m trying to find a template or plugin that might be able to fix this issue. If you have any recommendations, please share. Thank you!

  2. I have recently started a website, the info you offer on this website has helped me greatly. Thank you for all of your time & work. “So full of artless jealousy is guilt, It spills itself in fearing to be spilt.” by William Shakespeare.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.