Evangelísmo


Jesús dio la gran Comisión no sólo a sus once discípulos, sino a todo el mundo que ha creído en él a través de los siglos. Por lo tanto, cada cristiano debe ser vital y continuamente involucrado en ayudar a cumplir la gran Comisión como una forma de vida a través de la inversión de su vida, su talento y su tesoro.

Como ayudar? simple, con tu decisión, y esta se manifiesta en hacer o ayudar a hacer… Dios toque tu corazón y te impulse a contribuir con esta gran misión.

Es un asunto de Ganar almas y Discipularlos. Debemos enseñar a seguir los pasos de Jesús. Un discípulo es un seguidor de Jesús.

Si usted es un cristiano debe estar ocupado en ayudar a cumplir con la gran comisión. Hace falta recursos y personas que están ocupadas en alcanzar a los demás con el evangelio. Cualquier ayuda es importante para lograrlo.

Si no es creyente estás en la fila de los que la iglesia tiene que alcanzar con el evangelio y llegar a Cristo. ¿Por qué esperar más? Lo que ofrecemos es para su bien. Acérquese hoy mismo y diga, «Yo quiero ser un seguidor de Cristo también».

ALIANZAS

Gracias a Dios, y a SGM Lifewords y a todos aquellos que creen en el poder del evangelio.
Siempre nos llega desde muy lejos nuevo material de evangelización #sgm y #JesusRadio
Apoyando a Llifewords

Dios nos ha dado una herramienta muy importante como estrategia para el cumplimiento de su obra: las alianzas, gracias a ellas podemos combinar diferentes herramientas de trabajo que contienen el mensaje del evangelio.

Tu puedes hacer parte y ser parte de este hermoso trabajo:

1. Difundiendo nuestro trabajo

2. Enviándonos materiales como folletos, Biblias, etc para distribuir en diferentes eventos.

3. Formando parte de nuestro equipo

4. Compartiendo nuestras publicaciones en redes sociales o

5. Ayudando económicamente. Todo cuesta. Soportar la infraestructura y la demanda de trabajo significan dinero.

Gracias

Fer FrancoZ

Grooming- Jesús Radio
Apoyando a Grooming Argentina