Ericson Alexander Molano «Brille Tu Luz»

Ericson Alexander Molano «Brille Tu Luz»

Ericson Alexaner Molano

 

Los Ángeles, California (24 de abril de 2019) – Como tercer sencillo de su producción «Ha Vencido», Ericson Alexaner Molano lanza «Brille Tu Luz».
Esta canción antémica de alabanza y adoración celebra la victoria de la luz de Jesús ante la oscuridad. El prolífico cantautor y pastor colombiano comparte que esa oscuridad representa las luchas, las dificultades y la oposición que enfrentamos en nuestra condición humana día a día. «Pero podemos estar seguros que nuestro Señor Jesucristo iluminará nuestras vidas con su luz de esperanza y poder», dice el cantautor.
Durante una noche inolvidable junto a más de diez mil personas reunidas para levantar adoración a Dios, Brille Tu Luz resplandeció en el esquema musical mientras las voces de todos los presentes se unieron para clamar la luz de Dios en canción. Ese momento nada más valió la pena el reto de una grabación en vivo, donde experimentar la presencia de Dios y momentos de adoración en comunidad son la recompensa. Brille Tu Luz abraza el sentir de esa noche y del álbum, Ha Vencido en su totalidad. Ericson ha logrado capturar la sinergia que sucede en vivo entre los músicos, el artista y el público en la grabación para crear la atmósfera de adoración junto a su equipo.
Tras meses de preparación, Ericson lanza en paralelo con el sencillo, el video de este tema que también fue grabado en vivo la noche del concierto. La producción videográfica refleja el espíritu de esa noche con la esperanza que los que no estuvieron puedan tener una experiencia profunda con Dios al adorar en su espacio personal. El video estrenará en el canal oficial de Ericson [https://youtu.be/YRO5OFcJoA4].
Brille Tu Luz y todos los temas del álbum ya están disponibles en plataformas digitales como Google Play, iTunes, Amazon MP3, y Spotify, entre otros.
Publicado el:26 abril, 2019jesusradio