Nuevo Sencillo de Anna Cano ­‐ Enamorados

“Enamorados” Nuevo Sencillo de Anna Cano

Anna Cano Enamorados

Que bonito es cuando sonríe el corazón“, así comienza esta nueva producción que promete convertirse en las favoritas delos Enamorados.

La reconocida cantante Anna Cano, de origen Español, presentó el pasado 12 de Febrero uno de los Sencillos que forma parte de su nueva producción “Sueños” que verá la luz a lo largo de este mismo año 2016. El Tema lleva por Título “Enamorados” y estará disponible dicho día en todas las plataformas Digitales. Esta nueva canción es muy especial para Anna, pues fue  compuesta años atrás como dedicatoria en la boda de una de sus mejores amigas.

“Es un tema muy especial que me cautivó desde el primer momento y que no podía dejar de formar parte de esta nueva producción – Dice la misma Anna Cano.

Enamorados es un canto al Amor, al amor sincero, ese que debe estar siempre presente en nuestras Vidas y que toma como referencia única el Amor verdadero, el Amor de Dios por nosotros. Enamorados esta influenciado por el Pop de los 60, lleno de matices Soul, es un tema romántico, calido y lleno de emoción que pretende enamorar a todos los que lo escuchen.

“Este Sencillo quiero dedicarlo a todos aquellos que están Enamorados, pero sobretodo a los que viven Enamorados de Jesús” – Anna Cano

Esperamos sea de bendición para todos.

Atentamente.

DEISOMNIA producciones

Más Información y Entrevistas: Email: deisomnia@gmail.com