Elevation Worship Lanza Nuevo Sencillo, «Eco»


Elevation Worship Lanza Nuevo Sencillo, «Eco»

Charlotte, Carolina del Norte (10 de septiembre de 2019) – Elevation Worship, una de las bandas de música de adoración más influyentes y artista nominado al GRAMMY®, lanza su más reciente sencillo «Eco». Esta canción es parte de su segundo álbum en español, «Aleluya (En La Tierra)».
Esta versión de estudio es un tema alegre que personifica el mensaje de ser abrazados por el amor de Dios de tal manera que resuena y hace eco en cada aspecto de nuestras vidas.
«Amo lo divertida que es la canción Eco», dice Chris Brown de Elevation Worship. «Es una de mis favoritas en este álbum». Es precisamente esto en conjunto a su mensaje profundo lo que ha resonado con el público en inglés y en español. Eco seguramente se está convirtiendo en una de las favoritas a través del mundo por la energía y alegría que trae a la experiencia de adoración de tantos.
Eco y todo el álbum Aleluya (En La Tierra) está disponible en todas las plataformas digitales de música. También puedes encontrar los vídeos de lírica, acordes y otros recursos en elevationworship.com.

Acerca de Elevation Worship: Elevation Worship es el ministerio de adoración de Elevation Church, una iglesia con varias congregaciones basada en Charlotte, Carolina del Norte, dirigida por el pastor Steven Furtick. Su proyecto más reciente, «Paradoxology», se lanzó en abril de 2019 y es una colección de canciones reimaginadas de su último álbum nominado a un GRAMMY®, «Hallelujah Here Below», lanzado en septiembre de 2018. Elevation Worship ha producido varios álbumes que incluyen la canción “O Come to The Altar”, certificada Platino por RIAA y una de las 5 mejores canciones de la radio cristiana estadounidense, y la canción “Do It Again”, certificada Oro por RIAA. 
Elevation Worship tiene la pasión de producir canciones para la iglesia local que conecten a la gente con Dios, y en el 2019 tuvieron 10 canciones en la lista de las 100 mejores de CCLI.

Fuente: Adarga Entertainment Group