Conocenos

Quienes Somos

 

250x100

Jesús Radio nació el 7 de agosto de 2013, a partir de este momento y bajo oración y guía del Espíritu, se da inicio a una estación de radio satelital, a través de la cual se difunde el evangelio a todos los rincones del mundo.

 

  • ¿A quien está dirigida la programación de Jesús Radio?Enséñanos de tal modo a contar nuestros días,
    Que traigamos al corazón sabiduría. Salmo 92:13
    Jesús RadioHa sido inspirada para alcanzar principalmente a aquella persona cuya alma experimenta una insatisfacción incomprensible, un vacío existencial, una necesidad de Dios. La música delicadamente seleccionada y los mensajes sencillos buscan acercar al oyente a experimentar una relación intima y personal con Dios. No importa su religión o creencia. No importa si va o no va a la iglesia. Jesús Radio pretende, en un lenguaje sencillo y natural, ofrecerte la posibilidad de que puedas vivenciar una relación personal con Dios.
  • Jesús Radio Te acompaña

Confiando en la sabiduría que se nos ha dado de lo alto, Jesús Radio ha sido pensada en convertirse en un acompañante silencioso, sin pautas comerciales y con música delicadamente seleccionada, Jesús Radio Te acompaña mientras oras, caminas, trabajas, viajas, o simplemente esperas. Durante el desarrollo de su programación podrás escuchar capsulas de vida para alentarte en tu camino de regreso a casa.

Con una programación basada principalmente en dos segmentos: Musical y Mensajes de esperanza, Jesús Radio transmite las 24 horas del dia.

 

 

  • El Alcance actual

Gracias a la voluntad de Dios durante este tiempo de emisión se han logrado recoger importantes testimonios de sanidad, y almas que se han experimentado su primer encuentro con Cristo

 

  • Programación

La programación de Jesús Radio se basa principalmente en la emisión de musical con contenido espiritua  y al acompañamiento espiritual que se hace a a los oyentes  a través de e-mail o las redes sociales.

 

sheep

  • Etapa de maduración

Durante la primera  etapa (2013-2016) la programación no presenta locuciones en vivo.

Para 2017, con la proyección de adquirir nuevos equipos, podrán realizarse programas en vivo, logrando de esta manera una mejor interacción con los oyentes.

 

  • Sostenimiento
    La radio actualmente se sostiene con las contribuciones que hacen voluntariamente personas que como tu que han llegado hasta aquí. Nos sostenemos gracias a donaciones de poco menos de $100.  Somos una pequeña organización sin ánimo de lucro con los costos de una radio profesional:  sitio web, servidores, personal, programas, promoción, divulgación del evangelio y distribución de material bíblico que entregamos a nuevos oyentes.

El desafío es grande, pero más grande es nuestro Dios.

Si Dios ha puesto en tu corazón la voluntad de ayudar a este ministerio haz Clic Aqui y haz una donación voluntaria. O escríbenos a info@jesusradio.com.ar para solicitar mas información.

 

Los saluda en la Paz del Señor Jesús,

 

Fer Francoz

co-director con el Señor
Tel: +54 3547 503760

e-mail: info@jesusradio.com.ar

WebSite: www.jesusradio.com.ar
Facebok: https://www.facebook.com/jesusradio

Twitter: https://twitter.com/JesusRadioArg