Jesus Radio | Biografia

Quienes Somos

 

jesusradio-quienesomos

Bueno empecemos por contar como nació esta genial idea…

Jesús Radio nació el 7 de agosto de 2013, a partir de este momento y bajo oración y guía del Espíritu, se da inicio a una estación de radio satelital, a través de la cual se difunde el evangelio a todos los rincones del mundo.

 

  • ¿A quien está dirigida la programación de Jesús Radio?

    Enséñanos de tal modo a contar nuestros días,
    Que traigamos al corazón sabiduría. Salmo 92:13

    Jesús Radio

    La radio ha sido inspirada para alcanzar principalmente a aquella persona cuya alma experimenta una insatisfacción incomprensible, un vacío existencial, una necesidad de Dios. La música delicadamente seleccionada y los mensajes sencillos buscan acercar al oyente a experimentar una relación intima y personal con Dios. Buscamos ser parte de ese primer acercamineto. No importa su religión o creencia. No importa si va o no va a la iglesia. Jesús Radio pretende, en un lenguaje sencillo y natural, tal como nos enseña Jesús, ofrecerle la posibilidad de que la persona pueda experimentar una relación personal con Dios.

  • Jesús Radio Te acompaña

Confiando en la sabiduría que se nos ha dado de lo alto, Jesús Radio ha sido pensada en convertirse en un acompañante silencioso, sin pautas comerciales y con música delicadamente seleccionada:

  • Jesús Radio Te acompaña mientras oras,
  • Jesús Radio Te acompaña mientras caminas,
  • Jesús Radio Te acompaña trabajas,
  • Jesús Radio Te acompaña mientras viajas, o simplemente
  • Jesús Radio Te acompaña mientras esperas.

 

Durante el desarrollo de su programación podrás escuchar cápsulas de vida para alentarte en tu camino de regreso a casa.

Con una programación basada principalmente en dos segmentos: Musical y Mensajes de esperanza, Jesús Radio transmite las 24 horas del día.

 

 

  • El Alcance actual

JESUS MEDIA GROUP es una asociación Evangelística sin ánimo de lucro, que agrupa diferentes medios bajo un único propósito: Entregar el mensaje de fe y esperanza. Hechos 1:8

Gracias a la voluntad de Dios durante este tiempo de emisión se han logrado recoger importantes testimonios de sanidad, y almas que se han experimentado su primer encuentro con Cristo.

alcance-jesusradio

Hemos recibido por la gracia de Dios, reportes de sintonía de diferentes países en los cinco continentes. Como dato curiosos una
vez nos reportaron sintonía desde un barco en medio del océano indico… que maravilla!!

 

  • Programación

La programación de Jesús Radio se basa principalmente en la emisión de musical con contenido espiritual  y al acompañamiento espiritual que se hace a a los oyentes  a través de e-mail o las redes sociales.

jesusradio-quienes-somos

 

  • Etapa de maduración

Durante la primera  etapa (2013-2016) la programación no presenta locuciones en vivo.

Para 2017, con la proyección de adquirir nuevos equipos, podrán realizarse programas en vivo, logrando de esta manera una mejor interacción con los oyentes.

 

 

 

 

 

  • Sostenimiento
    La radio actualmente se sostiene con las contribuciones que hacen voluntariamente personas que como tu que han llegado hasta aquí. Nos sostenemos gracias a donaciones de poco menos de $100.  Somos una pequeña organización sin ánimo de lucro con los costos de una radio profesional:  sitio web, servidores, personal, programas, promoción, divulgación del evangelio y distribución de material bíblico que entregamos a nuevos oyentes.

El desafío es grande, pero más grande es el Dios al que servimos.

Si Dios ha puesto en tu corazón la voluntad de ayudar a este ministerio haz Clic Aqui y haz una donación voluntaria. O escríbenos a info@jesusradio.com.ar para solicitar mas información.

Los saluda en la Paz del Señor Jesús,

 

Fer Francoz

co-director con el Señor
Tel: +54 3547 503760

e-mail: info@jesusradio.com.ar

WebSite: www.jesusradio.com.ar

sheep

Facebok: https://www.facebook.com/jesusradio

Twitter: https://twitter.com/JesusRadioArg