Alta Gracia Para Cristo

Alta Gracia Para Cristo

Alta Gracia, Córdoba Argentina

Por primera vez se celebró en un emblemático sitio de la ciudad de Alta Gracia un evento evangelístico que integró a 26 iglesias cristianas de la localidad y sus alrededores. ALTA GRACIA PARA CRISTO en su segunda edición reunió el pasado 30 de octubre a más de 1200 personas en el Cine Teatro Sierras Monumental, quienes pudieron compartir de diversas presentaciones,  música danza, teatro y el mensaje de buenas nuevas a cargo de ANDREITA, quien representa a una niña que conoció a Cristo y  desde ahí se propone entregar  el mensaje de las Buenas Nuevas, en  una forma diferente, y amena para chicos y grandes.

En el evento participaron también músicos de diferentes estilos musicales como el rap, adoración, y alabanza, que aportaron con su presentación al objetivo del evento: Alcanzar a la ciudad para Cristo. El año 2018 Alta Gracia para Cristo celebró su primera edición, usando un formato similar en el que también participaron diferentes iglesias de la localidad quienes por primera vez se unieron para realizar un evento masivo, en la Plaza Mitre de Alta Gracia.

Un hito evangelístico en la historia de Alta Gracia

Alta Gracia para Cristo nace en el corazón de Dios y es impulsado por el Pr. André Souza de Asambleas de Dios de Brasilia, quien es un abanderado de la unidad entre las iglesias cristianas de Alta Gracia.

Gracias al trabajo en equipo de las iglesias que participaron, y al apoyo de las autoridades locales,   ALTA GRACIA PARA CRISTO marca un hito en la ciudad, donde la unidad, la esperanza la fe y el amor se toman la ciudad para Cristo Jesús, llevando un mensaje de esperanza, paz, solidaridad y amor.

Publicado el:4 noviembre, 2019jesusradio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.