Adviento presenta su primer EP “En Espera”.

Houston, Tx. Septiembre 23 de 2015. Reyvol Avance presenta el primer EP de la agrupación Boliviana Adviento.

advientoDespués de la exitosa aceptación en el medio radial con sus sencillos “Quiero Ser”, “Fui” y “Reflejo de tu Amor” la banda Boliviana de estilo rock-pop electrónico, Adviento, presenta su producción titulada “En Espera” de la cual se desprende un nuevo sencillo en donde el mensaje es dar a conocer la importancia (preeminencia) del amor.

El álbum EP (Extended Play ó Disco Corto) fue producido por el conocido Guitarrista y co-productor de la conocida agrupación mexicana RoJO, Oswaldo Burruel. El disco contiene 6 canciones que están llenas de sueños y anhelos, inspiradas por la historia más hermosa y resplandeciente que pudiera existir, la historia del amor, y comunicándonos el valor que cada uno tiene gracias a ese amor.

El nuevo sencillo titulado “Si No Tengo Amor” compuesta por Hernan Pañuni [Guitarrista de la banda] nos habla de la ausencia de amor que sufre el mundo en nuestros días, y el sentido que pierde nuestra vida por falta de el. Escuchar de guerras, muertes, secuestros y abusos, nos llevan a la necesidad de cantar y anunciar acerca del amor, el mundo necesita urgentemente conocer el amor de Dios.

‹‹Para lanzar este sencillo comprendimos que el propósito, la misión que nosotros tenemos como banda, es cantar para que el mundo cambie y no nos referimos a cambios en la tierra, sino en las personas, porque cada uno de nosotros somos un mundo diferente, cada uno piensa diferente, siente diferente y tiene una visión de la vida diferente, pero esa manera de vivir individualista en donde cada uno piensa solo en su propio bienestar sin importar lo que pase con los demás, solo dejará de ser egoísta si conocemos el amor, ¡y Dios es amor!, solo conociéndolo a Él nuestro mundo podrá ser diferente. Si no tenemos amor, seguiremos escribiendo la historia incorrecta de nuestra vida y nuestro mundo›› comentan los integrantes de la banda.

‹‹En Reyvol estamos muy emocionados y agradecidos con Dios por la oportunidad de invertir en el nuevo talento latino, a través de Reyvol Avance hemos querido ayudar a agrupaciones nuevas (como Adviento) a dar un paso más arriba, a subir el siguiente escalón en su sueño de impactar la sociedad con su música, Adviento ha entendido y se ha entregado por meses a estudiar, aprender, dedicar tiempo y direccionar su ministerio, y fruto de ello vemos con mucha alegría el propósito de este disco, no es un disco más, es una serie de canciones pensadas con un propósito y de personas enfocadas en dar a conocer el mensaje claro de Dios a través de sus talentos, por ello les recomendamos con todo el corazón el EP “En Espera”›› Palabras de Napoleón Mendoza [Director Ejecutivo de ReyVol Avance].