3º Aniversario – Jesús Radio

Gracias a Dios hemos podido llegar al tercer año de transmisión ininterrumpida. Un sueño puesto en nuestro corazón y que pudo concretarse en la mañana de un 8 de agosto de 2013.

Muchas expectativas, anhelos, y una absoluta confianza de que todo iba a salir bien, integraban el gozo que nos embargó aquella mañana de invierno, cuando decidimos hacer clic para lanzar al aire el primer sonido, y nada mejor que la identificación de la radio “Música para el Espíritu, Jesús Radio Te acompaña” frase que marcó el inicio de más de 26.000 horas de transmisión hasta hoy: música y mensajes que llevan la buena noticia de la salvación.

Nuestra misión: 

Creados para inspirar una relación viva con Cristo

Identifica cada una de las acciones que realizamos para que las buenas nuevas sean parte del día a día de cada uno de nuestros oyentes. Basamos nuestra misión en la gran comisión encomendada por Jesucristo:

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;  enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén

Mr. 16.14-18; Lc. 24.36-49; Jn. 20.19-23

Una radio independiente

¿Radio Independiente? Suena raro cuando en realidad somos una radio creada para ser parte integral de toda la iglesia de Jesucristo. Pero queremos resaltar que no somos parte exclusiva de una iglesia en local, sin embargo, recibimos y brindamos apoyo a las iglesias locales a los largo y ancho del globo. También nuestro trabajo consiste en apoyar músicos y evangelistas al difundir su trabajo independientemente del lugar donde lo realicen. Creemos en la unidad del Reino de Dios y somos parte de sus recursos, y como tal estamos al servicio del Reino.

 

Origen de la transmisión

Actualmente nuestra señal se transmite desde los estudios localizados en Córdoba, Argentina. Pero nuestro servidores están en Estados Unidos. Nuestro objetivo inmedito es poder establecer células radiales en diferentes paises. Actualmente hemos iniciado operaciones fuera de Argentina: España, Colombia, Estados Unidos, y últimamente Chile.

 

Una tarea de la que tu puedes ser parte

Buscamos visionarios que puedan sumar esfuerzos, e integrarse a la familia de Jesús Radio. Desde dónde estés puedes ser parte integral de nuestra familia. Si eres parte de una empresa, o un miembro activo de alguna organización o simplemente tienes el corazón dispuesto y crees que Jesús Radio puede estar en tu país, contáctanos enviando un e-mail a info@jesusradio.com.ar

 

Dios te bendiga.

 

Fer FrancoZ

Director